Crear paginas web con Boarrd

Si bien existen muchos servicios que nos permiten disponer de un sitio web donde proporcionar información importante o personal a nuestros conocidos o potenciales clientes, es importante contar siempre con alternativas interesantes como por ejemplo Boarrd, una aplicación web con la que podremos crear fácilmente nuestro propio site.

Boarrd

Con Boarrd podrás crear paginas web muy fácilmente con contenido personalizado, brindándolo a tus lectores de una forma sumamente elegante, moderna y muy bien cuidada, además de ser sumamente sencillo de utilizar, y no es necesario ningún tipo de conocimiento técnico para hacer uso de ella.

Esta herramienta nos permite crear páginas públicas y privadas, para que podamos compartir información solamente con un selecto grupo de personas, y en cuanto a la interfaz nos permite elegir entre un diseño de dos o tres columnas, proporcionándonos además una serie de elementos con los cuales podremos integrar fotos de flickr, nuestro Facebook, el pronóstico del tiempo y mucho más.

Como curiosidad, el proyecto fue desarrollado en tan sólo 48hs..

Enlace: Boarrd

Fuente: PixelcoBlog

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.