Transfiere archivos entre tus dispositivos con xCloud

Muchos aquí seguramente conocen Dropbox, el servicio de almacenamiento en la nube predilecto para la mayoría, aunque no el único… Ya saben, existen Google Drive, Box, SkyDrive y demás… La cosa es que todos estos presentan como ventaja que tus archivos siempre estarán disponibles en la nube, cosa que probablemente no nos guste por la posibilidad de acceso a estos archivos por un tercero no autorizado.

xCloud

Eso sí, la comodidad de esto no se niega, por lo que no estaría de más tener esto mismo pero de manera local, para compartir archivos entre distintos equipos y dispositivos móviles y sin engorrosas configuraciones de red. Pues lo podemos hacer con xCloud.

Con xCloud podemos compartir música, videos, imágenes y otros archivos de manera local y sencilla con nuestras computadoras o dispositivos móviles simplemente instalando las aplicaciones correspondientes.

Para la computadora lo tenemos para Windows, aunque está una versión en desarrollo para Mac. Para móviles está en Android e iOS, y también está en camino una versión para Windows Phone. Claro, xCloud es gratuito.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.