Disco duro roto

Algunas veces nuestro disco duro aparentemente de la nada empieza a sonar raro o a andar más lento, y entonces nosotros por lo regular lo primero que pensamos es que ahora tenemos un disco duro roto.

disco_roto

Pero no siempre debemos dejarlo así, al menos deberíamos dar una revisión, y si en ella no encuentra errores entonces lo que podríamos hacer sería un formateo a bajo nivel, si esto no logra recuperar el disco duro entonces si podremos irnos despidiendo de ellos.

Para el escaneo podríamos usar el comando que tiene Windows para eso, y lo podemos hacer desde la consola de comandos (Inicio>Ejecutar>CMD). Cuando se nos abra la ventana entonces nosotros solo usamos el comando CHKDSK.

Una vez que comprobemos que tenemos un disco duro roto, aun después de hacer varios chequeos, entonces es hora de pensar que al menos, podríamos hacernos de un disco duro portatil.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.