Buscar, escuchar y compartir música en Twitter con TuneBirds

Para todos los aficionados a la música, que utilicen a Twitter como su red social favorita, presentamos hoy un servicio llamado TuneBirds, el cual les va a permitir acceder a una gran variedad de contenido musical en línea y de forma gratuita.

TuneBirds es una aplicación web en la que podrás buscar cualquier canción, de modo que el sistema buscará en su base de datos e inmediatamente te permitirá reproducir los temas desde la web. Además de esto, sí lo deseas, podrás compartir lo que estás escuchando con tus amigos de Twitter, de modo que también puedan acceder al sitio a oír música.

Debes loguearte con tu cuenta de Twitter para poder compartir las canciones, y una vez hecho eso, podrás buscar los temas que quieras e ir organizando tu propia lista de reproducción, las cuales, como comentan en DotPod, también pueden ser compartidas vía Twitter.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.