Ahora se puede votar por los Google Doodles del Bicentenario

En este año se está festejando el bicentenario de la independencia en varios países de América, para ser más precisos en México, Chile, Colombia y Argentina, por lo que Google volvió a hacer un llamado para que la gente participara enviando sus Doodles a Google (El logo que a veces cambian en su página principal).

Este fue dividido en varios grupos, filtrándolos por edades y naciones, seleccionando los mejores de cada categoría para llegar a una etapa en la que nosotros somos los jueces y tendremos que votar por los que nos parezcan los mejores.

Las categorías son de 6 a 9 años, de 10 a 13 y 14 a 18 años. Habrá un ganador y 3 finalistas al final que calificarán para participar en un concurso a nivel Latinoamérica, teniendo como premio el ganador de cada país que se ponga en la página principal del buscador su Doodle el día que se festeje la independencia, y entonces en el concurso a nivel Latinoamérica, aparecerá el Doodle ganador el día de la raza.

Los enlaces para cada uno de las votaciones son los siguientes:

México – http://www.google.com/intl/es_mx/doodle4google/vote.html

Chile – http://www.google.cl/intl/es_cl/doodle4google/vote.html

Colombia – http://www.google.com/intl/es_co/doodle4google/vote.html

Argentina – http://www.google.com/intl/es_ar/doodle4google/vote.html

Vía | FayerWayer.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.