Descarga muchos Wallpapers en DreamDesktop

Cuando vamos a personalizar nuestro escritorio lo primero que hacemos es modificar el wallpaper que estamos utilizando y es por eso que hoy les comentaremos sobre un interesante sitio web que nos brinda una gran cantidad de fondos de pantalla para que utilicemos.

dream-desktop

Les estoy hablando de DreamDesktop, un sitio donde podrás encontrar una gran variedad de wallpapers gratuitos en alta definición para que utilices en tu ordenador, podrás navegar por el sitio a través de las categorías hasta que des con el fondo de pantalla adecuado, por otro lado te permitirá descargar cada wallpaper para diferentes resoluciones, por lo que será casi seguro que puedas disfrutar del mismo en su máxima calidad.

Lo curioso de éste sitio es que ofrecen una aplicación para Windows que te permitirá modificar instantáneamente el wallpaper que utilizas, te permite buscar nuevos fondos de pantalla desde la misma aplicación y se actualiza regularmente en busca de nuevos wallpapers.

Además éste pequeño programa te permite modificar automáticamente los fondos de pantalla que desees cada vez que transcurra un período de tiempo determinado.

Enlace: DreamDesktop

Fuente: VisualBeta

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.