Intercambia tu casa con otra familia con Knok

Cuando viajas a otro lugar, uno de los inconvenientes que se te pueden presentar es el alojamiento, en el que no sabes si el lugar al que vas a llegar te ofrecerá los servicios que dicen ofrecer por el precio que indican, o si al final resulta que las habitaciones que habías visto es de un precio más elevado, y si están bien ubicados, y un sinfín de cosas.

Knok

¿Qué les parecería dejar que otra familia se quede en su casa a cambio de que ustedes puedan quedarse en la de ellos? Es que si tú vas a hacer un viaje a un lugar, seguramente en ese mismo lugar alguna familia piensa hacer el viaje a la inversa, lo que podría servir, y más cuando tiene un sistema de reputación para saber que tu casa va a mantenerse lo más cuidada posible.

Con Knok puedes poner a disposición tu casa en busca de otra, supuestamente con pura gente en la que puedes confiar, además de estar asegurado por la misma Knok, por hasta 150,000€, por lo que te puede dar un plus de tranquilidad.

Actualmente Knok tiene presencia en 159 países, así que probablemente encontrarás algo en donde quieres llegar, nunca está de más probar. Para poder hacer uso del servicio se necesita hacer un pago trimestral, anual o bianual.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.