Comprar en linea en PandaWill

Porque todos sabemos que no hay ninguna persona en este mundo que no caiga en la tentación de las compras, y si somos geeks peor aún, con todos los gadgets que podemos encontrarnos por la red para comprar, algunos más curiosos que otros por cierto.

Hace un tiempo yo les hablaba de 2 excelentes paginas para esto, en donde podíamos pagar fácilmente con nuestro paypal, pero ahora me encuentro con otra parecida que, al parecer, tiene más productos “grandes” a comparación de los otros, como celulares y demás cosas.

PandaWill es una tienda en línea en la que nosotros podemos encontrar cientos de productos de origen chino (Es lo más probable) con envíos totalmente gratuitos a todo mundo, y pudiéndonos encontrar con Tablets, Celulares, Computadoras y demás, claro, sin dejar de lado los gadgets de poco precio, como Mouses y cosas por el estilo.

La verdad es una alternativa interesante a las compras en línea, ya que esta página web también acepta Paypal, lo que abre muchas puertas.

    1. andrés agosto 31, 2010

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.