Comprar libros online, y hasta casas por internet, ¿alguien lo hubiera pensado?

Hoy en día en Internet es posible realizar muchas actividades para pasar nuestro tiempo de ocio, incluso la evolución de la red hace ya un buen tiempo, ha dado el paso definitivo a las compras por Internet, y aún se sigue avanzando en éste sentido. Tanto es así que uno ya puede desde comprar casas a través de subastas, hasta comprar libros online.

A su vez las ventas por Internet no sólo son de productos como acabamos de hablar, sino que también muchas empresas han ido evolucionando y ofreciendo servicios dedicados a un grupo «VIP» de usuarios que deben aportar una cuenta mensual para acceder a todas las prestaciones del servicio, y no contar con las limitaciones de una cuenta gratuita, un claro ejemplo es MegaUpload, un servicio de descargas directas que elimina los tiempos de espera, permite descargas simultáneas y muchas opciones más a quien disponga de una cuenta Premium Megaupload.

¿Llegará el día en el que pueda comprar una Pizza, pagarla por paypal y que me la envíen a domicilio?
Tengo ganas de una pizza con muzarella (:

    1. Xavier septiembre 7, 2009

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.