Regalos de navidad

Ya viene la navidad, y además de ponernos al día con unos bonitos fondos de pantalla de navidad, o con algunas imágenes de navidad, también tenemos que pensar que es una época en la que tenemos que dar regalos de navidad, así que deberemos buscar bien en donde comprarlos a un buen precio.

Si eres de los que les gusta regalar gadgets, podremos encontrar muchos y muy baratos en páginas como:

deal extreme

DealExtreme – Una página en la que podremos encontrar cientos de gadgets chinos, muchísimas cosas las podremos encontrar realmente baratas y las podremos pagar con Paypal, o con tarjeta de crédito si lo preferimos. Los envíos son gratis a cualquier parte del mundo, aunque son un poco tardados. Si tenemos prisa podremos pagar un servicio de envío más rápido.

focalprice

FocalPrice – Otra pagina muy parecida a DealExtreme, solo que en esta podremos encontrarnos además ofertas muy buenas, llamadas “Deal of the week”, en las que a veces tienen unos artículos que valen de verdad la pena. En FocalPrice tienen más variedad de productos y su envío también es gratuito.

Si en esas 2 páginas (Que en lo personal me gustan mucho) no encuentras lo que buscas, entonces siempre podrás recurrir a MercadoLibre para tus regalos de navidad, ya que también a veces encuentras cosas con un muy buen precio.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.