Capturador de pantalla multiplataforma – JShot

Si te encuentras buscando un capturador de pantalla completo, funcional y que sea multiplataforma para poder utilizarlo en distintos sistemas operativos, entonces JShot es para ti, ya que se encuentra desarrollado bajo java, por lo que podrás utilizarlo en Linux, Mac y Windows sin ningún inconveniente.

jshot

JShot es un capturador de pantalla sumamente completo y práctico que cuenta incluso con actualizaciones automáticas, y en Windows se encuentra integrado en el menú contextual, además te permite subir las capturas que realizas vía FTP o bien a servicios sumamente utilizados como ImageShack o Picasa.

Pero eso no es todo, ya que JShot te proporciona un editor con el cual podrás realizar algunos retoques a la captura que hayas realizado, recordemos que básicamente permite tomar capturas de la pantalla completa o de una simple selección, en Windows permite incluso capturar únicamente la ventana activa y mucho más.

Enlace: JShot

Fuente: Bitsbeta

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.