Integra un reproductor de videos a tu web con Open Standard Media Player

La web avanza a pasos agigantados, y una prueba de eso es el uso multimedia que ahora nos permite hacer HTML5 para los videos y audio, aunque también están los que apoyarán hasta el fin a Flash.

Pero con esto también se desencadena una guerra de formatos, que están los que quieren seguir los estándares abiertos como HTML5, otros que quieren irse a la clásica de Flash y en fin, solo se logra causar confusión.

Y bueno, también están los que no les importa, siempre y cuando se pueda compartir multimedia por la red, por eso fue creado Open Standard Media Player.

Open Standard Media Player es un reproductor que está creado principalmente con jQuery para que nosotros podamos incrustar en nuestra página web un reproductor sencillo con posibilidad de integrar listas de reproducción desde diferentes servicios como Youtube, Vimeo o hasta del mismo servidor, para que el usuario los pueda ver de una manera sencilla.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.