Trabaja en el diseño de tus proyectos en equipo con Invision

Al trabajar en equipos en algún proyecto específico se necesita mucha comunicación para poder llegar a acuerdos que beneficien al proyecto y lo lleven por buen camino. Y una de estas fases de trabajo que les interesa mágicamente a todo mundo es el diseño o interfaz gráfica, claro que todo mundo quiere que su proyecto se vea bonito.

Invision

El punto de esto es que el diseñador no irá con cada uno de los miembros del equipo mostrándoles el diseño a ver qué les parece, ¿verdad?, pero sí que puede mostrárselo y recibir retroalimentación de forma sencilla con Invision.

En Invision se pueden diseñar bocetos o mockups de alguna aplicación que se vaya a desarrollar, y subirlos ahí mismo, unir a los demás miembros del equipo para que los vean, dejen notas y demás.

Además, una de las ventajas de Invision es la funcionalidad, ya que desde las mismas imágenes podremos darle funcionalidad a botones para que nos manden a otra parte del mockup, como si de una página web funcional se tratara.

Además, Invision es completamente gratuito, así que, ¿Por qué no?

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.