¿Cómo eliminar Facebook?

Si deseas eliminar Facebook, es decir, borrar tu cuenta de ésta red social para que nadie pueda acceder a toda tu información, entonces éste pequeño tutorial te puede servir de gran utilidad.

Antes de comenzar con la guía tenemos que aclarar un punto muy importante, existen dos métodos posibles para inhabilitar nuestras cuentas:

  1. Desactivar una cuenta de Facebook: mediante éste procedimiento podrás acceder posteriormente y recuperar todo lo que hayas realizado en tu cuenta, si es que decides volver más adelante, de modo que tu información se almacenará de forma privada, pero tus amigos podrán continuar enviándote invitaciones
  2. Eliminar una cuenta de Facebook: si procedes a la eliminación de una cuenta ésta será no se almacenará nada de información y será imposible reactivarla, caso contrario a la opción anterior.

Una vez te has decidido por la metodología que emplearás solamente deberás seguir los pasos a continuación.

¿Cómo desactivar una cuenta de Facebook?

eliminar-facebook-1

1º – Debemos ingresar en la cuenta de Facebook que deseamos desactivar y dirigirnos a la página de inicio de dicha cuenta.

2º – En la esquina superior derecha veremos un link hacia nuestra “Cuenta”, clickeamos ahí y posteriormente hacemos click en “configuración de la cuenta”.

eliminar-facebook-2

3º – Ahora veremos en una nueva ventana la imagen que pueden apreciar arriba, allí sólo deberán hacer click en “Desactivar”, en la opción que aparece debajo del todo.

eliminar-facebook-3

4º – Una vez ingresado allí seremos redirigidos a una nueva sección donde podrás especificar los motivos por los cuales deseas desactivar la cuenta de Facebook, luego de haber rellenado los campos sólo debes hacer click en “Desactivar mi cuenta”.

Nota: si deseas recuperar tu cuenta sólo recuerda que debes volver a ingresar con tus datos como lo hacías habitualmente. Luego de loguearte con tus datos podrás ver un mensaje que te ofrecerá reactivar tu cuenta de Facebook sin mayores complicaciones, son un par de clicks y listo.

¿Cómo eliminar una cuenta de Facebook?

Eliminar una cuenta de Facebook definitivamente es algo más sencillo, pero recuerda que toda tu información desaparecerá y será imposible que recuperes tu cuenta una vez que has hecho esto.

Para eliminar tu cuenta debes ingresar con tus datos en Facebook y luego hacer click en el siguiente enlace:

https://ssl.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account

Cuando hagas click en ese enlace serás redirigido a una ventana que contendrá lo siguiente:

eliminar-facebook

Sólo deben hacer click en “Aceptar” para eliminar su cuenta de Facebook, recuerden que una vez hecho esto no podrán recuperar su cuenta.

Espero que les haya sido de utilidad y que hayan aprendido a desactivar y eliminar cuentas de Facebook.

Sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.