Como instalar Movie Maker en Windows 7

Un programa que venía por defecto en las versiones pasadas de Windows, y que además era muy utilizado por los aficionados a crear videos caseros (Y más ahora con la moda de YouTube) es el Windows Movie Maker, que con la llegada de Windows 7 no lo encontraron y más de uno pensó que había desaparecido, cuando en realidad solo se comenzó a ofrecer mediante descarga como parte de Windows Live Essentials.

Si eres de los que quiere volver a tener el programa de edición Movie Maker Windows 7, solamente tienes que seguir unos pasos bastante sencillos:

Primero hay que ir a la página de Windows Live Essentials, y dentro de ella buscar el enlace de descarga, en caso de que quieras cambiar el idioma de los programas, das clic en el enlace que dice “(cambia)”, que aparece debajo del botón de descarga de Movie Maker Windows 7 (O bueno, Windows Live Essentials).

Una vez descargado, lo ejecutamos y nos aparecerá una ventana con 2 opciones: Instalar todos los componentes de Windows Live Essentials y Elige los programas que deseas instalar. La que tenemos que seleccionar es la segunda.

Ahora nos aparecerá otra pantalla con los programas que forman parte del Windows Live Essentials, en este seleccionamos los que queremos, que en este caso el que nos interesa es el paquete Photo Gallery y Movie Maker.

Una vez seleccionado, damos clic al botón “Instalar”, y el programa de instalación se encargará de descargar e instalar los programas necesarios.

Entre las novedades en este Movie Maker para Windows 7, está la renovada interfaz y un uso mucho más sencillo de las herramientas, pudiendo incluso solo importar elementos a la biblioteca y dejar que el Movie Maker haga una mezcla automática con todo, ahorrándonos una gran cantidad de trabajo.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.