Akihabara – Libreria para programar juegos en HTML5

Creo que la gran mayoría de aquí sabe del pleito que llevan teniendo desde hace un rato los de Adobe con los de Apple iniciado por la decisión de Apple por no aceptar ningún tipo de aplicaciones y dejar de dar soporte en sus dispositivos para Flash.

Pues bueno, la verdad es que no me pondré de ningún lado, pero si es cierto que Flash es algo pesado, y si tomamos en cuenta la gran competencia que tiene enfrente que es el HTML5, veremos que de verdad la tienen difícil los de Adobe.

Akihabara es un buen ejemplo del potencial que podemos tener con HTML5, ya que es una librería hecha para usarla en el desarrollo de juegos sin uso de Flash, que pueden correr en los navegadores web más recientes.

Como muestra de juegos desarrollados usando estas aplicaciones tenemos 5 en su misma página web, y una vez que los ejecutamos nos daremos cuenta que es cierto que hay un gran cambio entre ejecutar Flash y correr HTML5.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.