Internet Explorer 9 RC será lanzado el 10 de febrero

Luego de haber sido presentada la versión beta de Internet Explorer 9 hace aproximadamente cuatro meses, ahora es posible que veamos el lanzamiento de la versión Release Candidate del navegador de Microsoft, esto ocurriría el próximo 10 de febrero y sería presentada nuevamente en San Francisco.

Además ya es posible ver algunas capturas de pantalla de Internet Explorer 9 RC, han habido ligeros cambios en la interfaz, se termino de pulir el diseño de forma tal que las pestañas han pasado a contar con bordes cuadrados, dejando de lado los redondeados, además se ha modificado el tamaño de la barra de direcciones, entre otras cosas.

internet-explorer-9-rc

Las novedades de Internet Explorer 9 RC pasan por la inclusión de un filtro ActiveX, además de una nueva funcionalidad que permitirá evitar que los sitios por donde naveguemos puedan acceder a nuestra ubicación geográfica, así como también la posibilidad de prevenir que los distintos sitios web realicen un seguimiento sobre la actividad que realizamos en nuestro navegador (Tracking Protection).

Pero esto no es todo, ya que también incluye una serie de mejoras en el soporte de HTML5, que ahora aparentemente logra unos 116 puntos sobre los 300 del test, unos 20 puntos más que en su anterior versión, sin embargo respecto al test de Acid3, Internet Explorer 9 RC continúa alcanzando los mismos 95 puntos que su versión beta.

Aún esta claro que a Internet Explorer 9 le queda mucho camino por recorrer para cumplir con los estándares web, de hecho Google Chrome alcanza unos 231 puntos de los 300, sacándoles unos 115 puntos, es decir que, el navegador de la gran G, obtiene el doble de puntos que el de Microsoft.

Enlace: LiveSide

Fuente: Genbeta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.