UniConverter: Conversor de videos que soporta más de 1.000 tipos de archivos

El ya conocido Wondershare Viedeo Converter Ultimate ha cambiado de nombre recientemente, pasando a denominarse como UniConverter, por medio del cual podemos convertir archivos de video en casi cualquier formato, en serio, cualquiera.

No solamente admite los tipos de archivo multimedia más conocidos a nivel mundial, como WebM, Mp4, AVI, MPEG, MOV, etc, sino que mes a mes continúan adhiriendo nuevos formatos compatibles en su versión online, claro que con el tiempo se convirtió en una aplicación con un soporte increíble y pocas veces visto.

Incluye ya el soporte para varios tipos de archivo en formato de realidad virtual, así como también en video 4k, de modo que prácticamente no existe formato que no sea soportado por UniConverter, pero sus bondades no quedan ahí, ya que se trata de un conversor que suele convertir hasta 30 veces más rápido que otras opciones del mercado. Y pagas.

Para alcanzar semejante velocidad de conversión esta plataforma se vale de la aceleración por GPU, la cual es admitida por hardware NVIDIA CUDA, NVENC e Intel HD Graphics.

En total cuenta con soporte para más de 1.000 formatos distintos de video, lo que la hace la solución más completa del mercado, sin lugar a dudas. Contando con una eficiencia de conversión pocas veces vista, al tiempo que también te permitirá mezclar distintos videos en uno solo, editarlos o hasta grabar tus propios contenidos.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.