Subir videos a Vimeo desde el escritorio

Todos conocemos hoy en día lo que es Youtube, y muchísimos lo utilizan para subir y compartir sus videos con todos sus conocidos, sin embargo no es la única opción, sino que contamos con alternativas como Vimeo, un portal de videos muy atractivo y sumamente cuidado que nos ofrece un servicio de calidad suficiente como para recomendarlo como alternativa.

Y si quieres comenzar a subir videos a Vimeo, entonces recomiendo que utilices una aplicación desarrollada bajo Adobe Air, por lo que es una herramienta multiplataforma, además de tener una interface muy bien cuidada. Se trata de Vimeo Desktop Uploader, y con ella podrás subir videos desde la comodidad de tu escritorio.

vimeo-desktop-uploader

Lo interesante es que podrás subirlos con tan solo arrastrar y soltar los videos que desees en Vimeo Desktop Uploader, una vez hecho esto podrás añadirle titulo, descripción etiquetas, y subirlo a Vimeo rápidamente, por lo que lo harás en cuestión de segundos, además ésta aplicación también te brinda información sobre el estado de tu cuenta, de forma tal que podrás saber cuánto espacio libre te queda para añadir videos a tu cuenta de Vimeo.

Quizá lo único que haya que destacar es que la aplicación aún se encuentra en fase beta por lo que puede tener fallas o volverse inestable por momentos, aún así no deja de ser una buena opción, además claro de ser una herramienta oficial de Vimeo.

Enlace: Vimeo Desktop Uploader

Fuente: PCDigital

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.