Dispositivos Samsung y LG con 4G LTE

Si te encuentras en la búsqueda de un nuevo dispositivo móvil para uso personal o laboral, es un hecho que hoy en día el fabricante que parece estar ofreciendo la mejor calidad en Latinoamérica es Samsung, con terminales sumamente potentes y acabados muy interesantes, de hecho muchos de los smartphones de la compañía cuentan con un diseño sobrio y elegante, lo que puede volverlos ideales a la hora de escoger un dispositivo para el trabajo.

Ten en cuenta que Samsung no es el único fabricante que ofrece buenos dispositivos, hoy en día existen otras compañías como LG que han hecho las cosas muy bien y brindan alternativas diferentes para los diferentes usuarios que están en busca de un buen dispositivo a un buen precio.

Un punto importante por el cual es conveniente actualizar nuestro equipo es sin duda por la inminente aparición de la nueva tecnología 4G, que ofrecerá velocidades en el tráfico de datos muy superiores a las que se vienen consiguiendo con la actual 3G, es por esta razón que contar con dispositivos como el LG Optimus L90 o Samsung Galaxy S5 se vuelve una excelente opción, ya que ambos incluyen la tecnología 4G LTE.

Samsung-Galaxy-S5

Para hacernos idea de las dimensiones que trae consigo la tecnología 4G basta ver las repercusiones que comienza a generar dentro de Argentina, país donde las operadoras han decidido dejar de ofrecer planes de datos ilimitados por temor a que el tráfico de los mismos se multiplique exponencialmente a nivel nacional.

Otro punto importante es elegir una buena operadora que además de permitirnos acceder a un terminal con ésta tecnología lo haga a un precio accesible para el mercado, y más aún si nos ofrece simplicidad y acceso a un plan que nos permita disfrutar lo máximo posible las prestaciones del dispositivo que hayamos escogido.

En este sentido T-Mobile ofrece sin dudas un par de promociones inigualables para el mercado, tal es el caso para los dispositivos que hemos mencionado anteriormente, el LG Optimus L90 y el Samsung Galaxy S5, lo interesante de estas opciones es que nos permiten acceder a más de un terminal, ahorrando dinero con la compra de dos de estos dispositivos, de esta forma podremos acceder a uno para el ámbito laboral y a otro con un propósito personal.

Además, volviendo a la tecnología 4G, T-Mobile está ofreciendo actualmente planes de datos ilimitados en varios países en Latinoamérica (por ejemplo, Argentina, México y Bolivia), por lo que debemos aprovechar este increíble beneficio que ponen a nuestro alcance.

Por otra parte no debes sentirte limitado a las ofertas que hemos comentado, ya que la compañía ofrece un catálogo de terminales interesantísimo y seguramente encontrarás uno que se ajuste no solo a tus gustos y necesidades, sino también a la capacidad de tu bolsillo.

Descubra la gama completa de modelos de celulares Samsung en T-Mobile y verá por usted mismo que las ofertas son verdaderamente útiles y económicas, al tiempo que ofrecen facilidades para acceder a más de un terminal y para contar con un plan de datos ilimitado, algo que en otros países comienza a ser una verdadera limitación.

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.