El Xioami Mi Mix 4 podría incluir carga inalambrica inversa

Parece ser que los sistemas de carga inalámbrica inversa ideados por Huawei y posteriormente adoptados por Samsung en sus topes de gama, ha llegado para quedarse, tanto es así que ahora Xiaomi sería el próximo fabricante en incorporar esta funcionalidad a sus dispositivos móviles.

Según informan distintos medios, parece ser que en las últimas versiones beta de MIUI en China ha ido apareciendo una serie de referencias hacia esta tecnología, lo que indicaría la posibilidad de que la compañía esté preparando su plataforma para ofrecer soporte a esta tecnología en el mediano plazo.

Entre lo que se pudo ver, parece que el sistema se encargará de deshabilitar la carga inversa si esta no comienza tras los 90 segundos en que fue activada, de modo que así se podrá ahorrar batería y no desperdiciarla, esto funcionará de forma similar a como ocurre actualmente en los Huawei Mate 20 o Samsung Galaxy S10.

Respecto a qué terminal de Xiaomi es el que podría incluir esta tecnología, el más apuntado por ahora viene siendo lógicamente el Xiaomi Mi Mix 4, recordemos que se trata de un dispositivo tope de gama que la compañía lanza generalmente en la segunda mitad del año. Además, la propia compañía ha revelado que contará con un sistema de carga inalámbrica más veloz que la presente en el Mi9, por lo que está claro que desde Xiaomi han mimado mucho este aspecto de su dispositivo estrella.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.