Extrae las voces de las canciones con Acapella Extractor

Los amantes de la música seguramente se sentirán interesados por una herramienta como Acapella Extractor, la cual permite fácilmente aislar la voz de una canción. Las razones para querer hacer esto son muchas, desde comprender mejor la letra, hasta contar con la interpretación «al desnudo», con el fin de entender mejor los giros, o incluso para reutilizarla sobre una pista propia o lo que deseemos.

Esta herramienta te permite hacerlo en unos pocos segundos, de forma gratuita y sin necesidad de conocimientos técnicos, lo único que tienes que hacer es subir un archivo en formato soportado (mp3 o wav), y listo, la aplicación hará el resto de forma automática.

Un punto a tener en cuenta es que el archivo que subamos no debe superar los 80Mb, aunque si lo pensamos, es bastante poco probable que tengamos una canción de semejante tamaño, pero bueno, eso es harina de otro costal.

Por otra parte, es justo destacar que ni siquiera deberemos registrarnos para hacer uso de esta herramienta, simplemente ingresar, subir el archivo y esperar la magia. Además, por si fuese poco, revelan que la aplicación funciona con redes neuronales que han sido entrenadas para separar la voz, pero ese mismo código está disponible para descargar y entrenarlo en otros aspectos, como por ejemplo, separar la batería, bajo o cualquier otro instrumento que deseemos.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.