3 juegos para no aburrirte durante la cuarentena

Sí, lo sabemos. La cuarentena a causa del COVID-19 está inquietando a más de una persona, y es que no está mal pasar un par de días extra en casa, pero el asunto sin dudas parece haberse ido de las manos en muchas regiones del mundo, y esto se está extendiendo más de lo deseado.

Sin embargo, existen algunas actividades que podemos hacer para distendernos y distraernos, así se nos pasará el tiempo más rápidamente e incluso podremos sociabilizar en el medio. De hecho, la propia Organización Mundial de la Salud apoya iniciativas que proponen enfocar nuestro tiempo libre hacia los videojuegos, ya que nos ayudarán a mantener contacto social y a ocuparnos de forma más que satisfactoria.

Por eso a continuación te dejamos con tres videojuegos que puedes disfrutar desde la comodidad de tu navegador, para que no tengas que instalar nada extra en tu PC y simplemente entres a divertirte un rato.

Skribbl.io

Se trata del clásico juego en el que debes dibujar y adivinar lo que se este dibujando, un punto a favor es que este es social, es decir, podrás enfrentarte a otras personas, lo cual te ayudará a comunicarte con otras personas mientras dura la cuarentena.

En el caso de Skribbl.io tendremos un tiempo pautado de 80 segundos ya sea para dibujar o para adivinar según sea el turno que nos haya tocado, recuerda que estas acciones te irán dando puntos, y al final de la partida quien haya conseguido más será el ganador.

Un punto no menor es que el juego se encuentra en inglés, español, italiano y muchos más, por lo que sin dudas podrás disfrutar de él sin ningún tipo de problema, esto lo decimos ya que las palabras que te tocarán podrán estar en el idioma que escojas al iniciar la partida.

Agar.io

¿Qué decir ya del agar.io? Este juego se ha vuelto una verdadera moda durante un par de años, y es que es uno de los videojuegos 2D multijugador para navegador más utilizados a lo largo del mundo, consiste en colocarte en la piel de una pequeña célula que debe alimentarse de otras más pequeñas para ir creciendo en tamaño.

Una vez que creces lo suficiente puedes dividirte por medio de la mitosis, y manejar las resultantes células en las que te conviertes, pudiendo así alimentarte de más células y ayudándote a esquivar otras células más grandes que estén intentando alimentarse de ti.

Este juego también es multijugador por lo que te ayudará a comunicarte con tus amigos en forma divertida, de forma que todos podrían entrar a la misma sala y competir por ver si alguno consigue ingresar al top y quien lo hace en mejor posición.

Slither.io

Es otro de los mejores juegos io que existe en la actualidad, en este caso estamos hablando básicamente del clásico juego de “la viborita, donde deberás irte alimentando para crecer tu serpiente, pero con una diferencia, aquí el mundo es infinito, y está poblado por otros usuarios que buscan convertirse en la víbora más grande de la partida.

Por esto mismo debes tener cuidado ya que intentarán encerrarte en sus redes para que choques y pierdas automáticamente, si consigues hacer que alguien colapse contra tu cuerpo este perderá y se convertirá en un montón de alimento pronto para convertirte en una víbora mucho más grande.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.