Administrando programas de inicio con Disable Startup

Muchas veces cuando encendemos el ordenador notamos que Windows demora mucho en iniciarse, esto muchas veces se debe a que sobre cargamos el inicio del sistema operativo. Esto lo hacemos especificando que al iniciar Windows cargue automáticamente algunos programas como el MSN Messenger, el antivirus etc.

programas-inicio-windows

En el ejemplo dado podemos sacar una rápida conclusión, hay programas que deben cargar con Windows (antivirus), y programas que es sumamente absurdo hacer que carguen al iniciarse el sistema operativo (MSN Messenger), ya que lo único que logramos en volver más lento el inicio de Windows.

Para esto el sistema operativo de Microsoft ya trae incorporado el comando “Msconfig” (sin las comillas), pero también podemos contar con programas gratuitos como Disable Startup, el cual cumple de igual manera con la aplicación Msconfig. Añadiendo alguna que otra función, y lo destacable de éste programa es que nos notificará en caso de realizarse cambios en el arranque del sistema operativo, para de éste modo estar al tanto de si algún malware está iniciándose con Windows.

Espero que les sea de utilidad. Saludos y suerte! Sean felices (:

Fuente: WebAdictos

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.