Firefox 41 para descargar – incluye Firefox Hello Beta

La Fundación Mozilla ha puesto a disposición de todos los usuarios la versión de Firefox 41 para descargar por medio de su sitio oficial, en esta oportunidad las novedades incluidas dentro del navegador han sido pequeñas, aunque una de sus principales funcionalidades incluidas ha sido Firefox Hello Beta, una función para chatear que la compañía ha desarrollado en conjunto con Telefónica.

Firefox

Además hay que mencionar la posibilidad de personalizar nuestras cuentas de Firefox, obteniendo a su vez acceso a Firefox Sync con el fin de sincronizar todas las preferencias que tengamos en todos los dispositivos y plataformas que manejemos.

Por otra parte es importante destacar que gracias a Firefox Hello los usuarios pueden comunicarse ya sea desde Windows, Mac o GNU/Linux, por medio de una tecnología desarrollada con WebRTC, esto implica que bien podría ser portable a otros navegadores como Google Chrome.

Link: Firefox 41

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.