Botones Oficiales de Twitter

Entiendo que quizá ya hasta estemos aburridos entre la gran variedad de botones de Twitter que nos podemos encontrar por todas partes, pero la verdad es que ninguno de estos llegaba a ser oficial. Sí, aunque no lo crean, todos venían a ser diseños que otras personas se ponían a hacer y algunos hasta los llegaban a liberar para que la gente los usara.

Botones Twitter

Así que he de decir que creo que Twitter se tardó un poquito un poco más de la cuenta en liberar esto que bueno, aún así llegará a ser útil para los que no quieren complicarse más que solo copiar y pegar un código. Si, la gran ventaja de esto es que solo tendremos que darle clic al botón que nosotros queremos insertar en nuestro Myspace, Hi5, Blog, Web, etc. Una vez que le damos clic se nos va a abrir una ventanita con un código HTML, el cual tenemos que copiar y pegar solamente en donde queremos que el botón aparezca sin más complicaciones.

Podremos escoger entre 6 botones diferentes, con 3 variaciones en los colores de cada uno, lo que lo lleva a ser realmente 18 botones “diferentes”. Una cantidad nada despreciable.

Y para terminar con broche de oro, aquí me permito dejar mi propio botón por si quieren seguirme:

Follow d4rk_dr4k0 on Twitter

Enlace | Botones Oficiales Twitter.
Vía | Codigo Geek.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.