WhatsMapp, personaliza WhatsApp al máximo

Si eras usuario de WhatsApp Plus, seguramente estarás extrañando en gran medida sus excelentes opciones de personalización, ya que la aplicación oficial de la compañía carece de una gran cantidad de estas funcionalidades, ofreciendo a penas opciones para customizar nuestro aplicación de mensajería.

De todas formas, ha aparecido una nueva alternativa, esta vez con el nombre de WhatsMapp, y que de momento, no se encuentra bloqueada por la compañía, al tiempo que también introduce un código antibaneo para tomar precauciones por si llegase a ocurrir un bloqueo en un futuro próximo.

WhatsMapp

Entre las opciones de personalización de WhatsMapp podemos mencionar la posibilidad de cambiar los colores de las burbujas de conversación e incluso de las pestañas correspondientes, al tiempo que también es posible modificar el ícono de WhatsMapp, el color de las notificaciones en la barra de navegación y nos permite ocultar permanentemente el texto «escribiendo«.

Teniendo en cuenta que los desarrolladores detrás de esta aplicación afirman haber incluido un código para evitar posibles baneos por parte de WhatsApp, debemos pensar que se trata de una aplicación segura, sin embargo siempre es bueno tomar alguna precaución adicional, o al menos ser conscientes de que podría suceder en el futuro, aún así, quienes aman personalizar su dispositivo no pueden dejar de descargar el nuevo WhatsMapp para Android.

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.