Celulais.com – Noticias de celulares Nokia y Sony Ericsson

En Celulais.com podremos encontrar las noticias más recientes en el mundo de los móviles. El sitio se centra en dos de las marcas más reconocidas y utilizadas en todo el mundo, las cuales son nokia y sony ericsson.

A parte de las noticias, también encontraremos contenidos para nuestros celulares; desde aplicaciones, juegos y wallpapers, hasta una gran cantidad de temas para poder personalizarlos de la manera que más nos gusten.

 Uno de los celulares destacados del sitio, es sin dudas el nokia n95. Un móvil de lo más completo, al cual podríamos referirnos usando el término "computadora multimedia" ya que posee una gran cantidad de aplicaciones útiles.

Sin dudas un sitio bastante completo al cual podríamos usar de referencia a la hora de querer comprarnos un celular, y sacarnos las dudas en cuanto a sus especificaciones y por supuesto, a su diseño.

Espero que sea de su agrado!, saludos y suerte. Sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.