Kyocera Rafre, llega la segunda generación del primer SmartPhone lavable

Parece ser que el innovador dispositivo de Kyocera, conocido a nivel mundial por ser “lavable“, le estaría dando resultados positivos a la compañía, y es que han decidido preparar la segunda edición del increíble Kyocera Rafre.

Recordemos que la primera generación fue la primera en todo el mundo en ser lavable, algo que pocos hubiésemos imaginado e incluso esperado por parte de un fabricante de teléfonos móviles, sin embargo irrumpió en el mercado y a varios parece haberle agradado la idea, tanto que Kyocera ha decidido continuar avanzando en su proyecto.

En esta nueva versión han pulido mucho más su cualidad más destacada, ahora no solo es capaz de soportar el jabón de mano, sino que también es resistente al jabón corporal y al agua en todo sentido, ya sea fría o caliente, de forma tal que podrás lavarlo en todos sus rincones sin mayores preocupaciones, o al menos esto aseguran desde Kyocera.

kyocera-rafre

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Kyocera Rafre llega al mercado con pantalla de 5 pulgadas en 1080p (Full HD), sensor fotográfico de 13MPx con autoenfoque y una cámara frontal de 5MPx, dispone también de una batería de gran autonomía (3.000mAh).

Además también incorpora 2GB de memoria RAM, 16GB como capacidad de almacenamiento, conectividad BlueTooth, WiFi, y LTE, por otra parte, y destacándose encontramos las certificaciones MIL-STD-810G, IPX5, IPX8 e IP5X.

Lamentablemente la estrategia de Kyocera continúa siendo local para el país nipón, por lo que deberemos continuar esperando a que se animen a lanzarlo al resto del mundo y no solamente a Japón para poder disfrutar de él por estas zonas.

Fuente: Kyocera

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.