Bajar videos de YouTube y otros sitios

Muchas veces deseamos bajar videos para poder visulizarlos en otro momento de nuestra rutina diaria o sólo para poder compartirlos con nuestra familia o amigos, pero no sabemos cómo descargarlos de forma simple ni sencilla. Para eso tenemos herramientas totalmente útiles como por ejemplo SaveVideo.me para bajar toda la clase de videos de forma rápida y sumamente fácil.

Podremos decargar videos de YouTube, Dailymotion, Metacafe, Veoh, Blip.tv, Flickr o Google. Dicho servicio es completamente gratis y tampoco necesitamos compltar ninguna clase de registro. Tal vez el único punto negativo es que la página no se encuentra en español pero no necesita entenderse mucho, es demasiado intuitivo para cualquier persona.

Tan sólo necesitamos copiar el enlace del video o de la página en donde se encuentra el video que quieras descargar y hacer click en “Download“. Al cabo de unos pocos minutos tendrás el video para poder mirarlo cuando quieras y las veces que desees.

Fuente: Wwwhatsnew

Enlace: SaveVideo.me

    1. katerinm marzo 22, 2010

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.