Defraggler 2.0 beta analiza el disco duro desde el arranque

Hemos hablado hace un tiempo sobre desfragmentar el disco duro, y entre las aplicaciones desarrolladas por terceros que nos permiten realizar ésta tarea, una que siempre destaca es Defraggler, quien recientemente ha liberado una versión beta, se trata de Defraggler 2.0 beta, el cual incluye algunas novedades interesantes.

defraggler

Recordemos que ésta aplicación es desarrollada por Piriform, la misma empresa que esta detrás de CCleaner, lo que dota de cierta reputación a éste desfragmentador de disco duro. Lo cierto es que Defraggler es un excelente desfragmentador, pero además con esta nueva versión han incluido algunos retoques en su interfaz, volviéndolo más práctico e intuitivo.

Además, Defraggler 2.0 beta incluye algunas opciones más de personalización, de forma que incluso podremos escoger los colores que aparecerán en el mapa general que nos indicará los niveles de fragmentación, pero lo más importante es la implementación de una nueva funcionalidad, la cual le permite a Defraggler analizar el disco duro en el arranque del sistema, mejorando muchísimo su funcionamiento, y aumentando la optimización de nuestro ordenador conforme transcurren los días.

Enlace: Defraggler 2.0 beta

Fuente: Visualbeta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.