Los mejores 10 servicios de Alojamiento Web

A la hora de elegir un servicio de alojamiento web debemos tener en cuenta muchos factores y detalles que pueden ser vitales para nuestro proyecto, como pueden ser la transferencia mensual, el espacio del hosting e incluso si soporta Php, MySQL, entre otros posibles -aunque hoy en día casi todos los servicios de alojamiento web lo ofrecen-.

Algo importantísimo es comenzar en un alojamiento web sin publicidad colocada por la empresa del hosting, ya que esto se realiza de forma automatizada y puede deformar nuestro theme. Otro factor importante es el Up Time del servicio de alojamiento, ya que si éste vive caído nos perjudicará enormemente.

Por tanto lo mejor es optar por un alojamiento web de pago que cumpla nuestros requisitos y evidentemente que sea lo más económico posible, sin que esto repercuta en un rendimiento muy inferior. Por todo ésto, les recomiendo mirar ésta recopilación de los 10 mejores servicios de Hosting realizada por WP-Designer.

Espero que sea de utilidad, saludos y suerte!, sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.