Compartir la pantalla remotamente con Mikogo

Hace un tiempo hablamos de TeamViewer, un programa con el que podríamos ejercer trabajos de administración remota, pero como todo, siempre tenemos alternativas, y unas son bastante buenas, como en este caso, una alternativa para TeamViewer puede ser Mikogo.

Mikogo es un proyecto parecido al TeamViewer, con el que nosotros podremos ejercer administración remota con otra computadora, contando con características como múltiples participantes, escritorio compartido, grabación de sesiones, transferencia de archivos y demás cosas.

Mikogo es completamente gratuito y multiplataforma, teniendo una versión para Windows y otra para Mac, pero desgraciadamente, la de Mac no tiene todas las funciones que la de Windows, aunque su justificación es que es aún una versión beta.

Sin duda alguna Mikogo es una excelente alternativa para los que necesitan de más funciones de las que brindan por defecto estos Sistemas Operativos.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.