Convertir y visualizar documentos online: DocsPal

Hoy en día ya no es necesario contar con muchos programas instalados en nuestra computadora, y esto es porque en Internet podemos encontrar decenas de herramientas web que nos brindan opciones y funciones de todo tipo.

Un ejemplo de ello es DocsPal, una aplicación online que nos da la posibilidad de visualizar nuestros archivos (sean documentos o ficheros multimedia) directamente desde Internet, así como también modificar su formato desde la nube y sin tener que descargar programas.

Entre las diferentes ventajas que DocsPal tiene para ofrecernos, se destaca una interfaz de usuario muy reservada y sencilla que rápidamente nos da a entender lo rápido que se realizan los trabajos en el sitio. Además, el soporte para ficheros de peso elevado también hay que destacarlo: 100 MB para archivos multimedia y 50 MB para documentos.

Además, hay que tener en cuenta que es una herramienta totalmente gratuita y que puede ser usada sin registrarse ni tener una cuenta de usuario, así que podemos probarla ahora mismo y descubrir todos los beneficios que tiene para ofrecernos.

Enlace: DocsPal
Fuente: Bloginformatico

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.