Herramientas para traductores

Si eres de esas personas que gustan o deben traducir artículos a diario, puede que éstas herramientas sean de tu interés:

Google Translator Toolkit

Se trata de una herramienta para traductores que nos permitirá cargar archivos .doc, .odt, .txt (entre otros) así como también artículos de Wikipedia o cualquier sitio web.

Una vez hecho esto contamos con varias herramientas que nos permitirán volver mucho más precisa nuestra traducción, ésta herramienta cuenta con la posibilidad de traducir los textos en 47 idiomas, pero además su principal característica a destacar, es que éste sistema “aprende” sobre nuestras traducciones, optimizando de éste modo la traducción automática.

Por otro lado Google Translator Toolkit nos permitirá compartir las traducciones con otros usuarios para descargarla, o continuar con dicha traducción.

httpv://www.youtube.com/watch?v=C7W2NJFdoIg&feature=player_embedded

Google Translate Client

Es un simple programa que nos permitirá contar con el servicio de Google Translate para traducir cualquier texto desde nuestro propio escritorio.

Para utilizarlo bastará con seleccionar un texto y clickear en el icono de Google Translate Client que tendremos minimizado en el área de notificaciones (abajo a la derecha, donde ésta el reloj).

Espero que sean de utilidad, saludos y suerte!, sean felices (:

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.