Cambiar la pantalla de inicio de Windows 7

Quienes gustan de personalizar su escritorio en Windows, seguramente se han propuesto alguna vez cambiar la pantalla de inicio de Windows 7, de modo que puedan añadir una imagen personalizada y modificar diferentes opciones para lograr una pantalla de inicio mucho más acorde a sus gustos.

Pues bien, una aplicación gratuita que puede ser de utilidad si deseas cambiar la pantalla de inicio de Windows es sin lugar a dudas Logon Screen, con el cual podrás modificar una serie de opciones interesantes, tales como la posibilidad de mostrar los usuarios del sistema –o no- así como también ocultar el botón de apagado del ordenador.

logon-screen

Además claro, podrás escoger una imagen para tu pantalla de inicio que será la opción más utilizada por aquellos que gusten de personalizar todo, también podrás colocar un mensaje de bienvenida que aparecerá una vez que se ha realizado un log in, pero por si no fuese suficiente, también podrás optar por mostrar más información sobre los usuarios que hacen uso del sistema operativo.

Hay que recalcar el hecho de que la aplicación es gratuita, y además cuenta con soporte para Microsoft Windows 7, por lo que seguro podrás utilizarla, por otro lado, para quienes tienen problemas con el inglés, les agradará saber que ésta herramienta se encuentra disponible en español.

Enlace: Logon Screen

Fuente: VisualBeta

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.