Subir imagenes a varios sitios a la vez

Hoy en día se ha vuelto algo habitual tener nuestros documentos, nuestra música, nuestros vídeos y nuestras imágenes en Internet, y muchas veces no sólo nos sirve como respaldo, sino que también cumple el fin de compartir la información y el contenido multimedia con nuestros amigos, conocidos y por qué no, con la comunidad.

Está vez veremos un programa que nos permitirá subir nuestras imágenes a varios sitios a la vez, sitios de alojamiento de ficheros, como rapidshare, y otros para compartir imágenes, como Flickr.

Estamos hablando de Rightload, que nos permite subir las imágenes a los sitios más populares, como los ya nombrados antes, y por si fuera poco, también nos permite añadir nuestro propio alojamiento -tanto por FTP como por SFT-.

En principio podremos subir únicamente hacia nuestro propio servidor y hacia Flickr, pero ésta aplicación cuenta con algunas extensiones para sitios como Rapidshare e Imageshack, algo sumamente interesante y que podrá interesarle a muchos.

Es posible que pueda convertirse en una de sus aplicaciones predilectas a la hora de subir imágenes a Internet mediante una aplicación de escritorio, debido a que permite subirlas de dos formas alternativas, o bien ejecutando Rightload y arrastrando las fotos a su interior, o simplemente pulsando tercer botón sobre la imagen y luego en la opción correspondiente, ya que durante la instalación agrega opciones a nuestro menú contextual.

Espero que pueda serles de gran utilidad y que le facilite la tarea para respaldar y compartir sus imágenes en Internet.

Saludos y suerte!, sean felices 🙂

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.