Buscador de Wallpapers

Si te encuentras buscando algún wallpaper en google images puede que no encuentres uno que se adapte a tus gustos y necesidades, o que lo hayas hecho, pero las dimensiones de éste (el tamaño) no sean las mejores.

Para facilitarnos la búsqueda de los fondos de escritorio (o wallpapers) podemos contar con aplicaciones como Wallpaper Search. Un sencillo buscador de wallpapers con un diseño extremadamente simple.

Pero para la función que cumple, nos será de gran utilidad, ya que su uso es sumamente intuitivo y rápido, basta con seleccionar la resolución en que se desea el wallpaper y realizar la búsqueda.

Sin embargo, ¡he aquí una de sus maravillas!. El sitio detecta nuestra resolución actual, y en caso de estar disponible la seleccionará automáticamente. Y por si fuera poco, también nos ofrece la posibilidad de filtrar el contenido adulto, simplemente deben verificar que este seleccionado el casillero inferior (do not show adult content).

Sin duda un interesante buscador que debemos tener en mente a la hora de buscar un nuevo wallpaper para redecorar nuestro escritorio. Ahora.. si lo que buscas son wallpapers navideños, no puedo dejar de recomendarte estos 59 wallpapers para navidad, o quizá estos otros 25.

Espero que les sea de utilidad. Saludos y suerte!, sean felices 🙂

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.