Como eliminar spyware

Los Spywares o Programas espía son unas pequeñas aplicaciones parecidas a los virus que se instalan en nuestro ordenador sin nuestro consentimiento, estos por lo regular entran para tratar de robar información, no siempre de una manera perjudicial para nosotros, pero a final de cuentas es información enviada sin nuestro consentimiento, por lo que deberemos de saber como eliminar spyware.

Al igual que en el mundo de los virus existen los antivirus, para los Spywares existen los AntiSpywares, y hay uno muy bueno y que además de eso es gratuito: Spybot.

SPYWARE

Con Spybot: Search and Destroy nosotros nos podremos sentir seguros de los Spywares, porque a pesar de ser gratuito este programa llega a ser mucho mejor que varios de paga, si no es que de la mayoría.

Para saber como eliminar spyware no hay mucha ciencia, en este caso nos instalamos Spybot, escaneamos toda nuestra computadora y eliminamos lo que nos detecte como un programa espía.

¿Alguno de ustedes conoce algo mejor que Spybot?

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.