Gadgets interesantes.

Hoy por hoy se ven muchos Gadgets por internet, algunos inútiles para el costo que pueden llegar a alcanzar, pero siempre es posible encontrar algo que realmente nos puede ser de gran utilidad.

Si no lo creen miren éste aparato que hará táctil nuestra pantalla, sólo una palabra podría describirlo: genial!. De más esta decir que lo quiero.

Me estoy dando unas vueltas por GenUltra y continúo encontrando muchos gadgets interesantes. El diseño del blog es bien simple y resulta fácil navegar por él, así que si les interesan estas «cosas geek» no puedo dejar de recomendarlo por dos importantes motivos:

  • El sitio se mantiene actualizado día a día con las últimas novedades en cuanto a gadgets se refiere.
  • No se dedican a mencionar el producto por arriba, sino que lo detallan de forma técnica y sencilla, brindando así toda la información necesaria que podríamos necesitar en una primera instancia. Además claro de dejarnos un enlace para mayor información.

Una excelente alternativa para blogs de gadgets, si les gusta, les recomiendo suscribirse a sus feeds.

Saludos y suerte!, sean felices!

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.