Mejora tu productividad al estilo RPG con HabitRPG

La productividad es algo de lo que se habla a diario. Y es que siempre buscamos la forma de ser más productivos porque así todos salimos ganando: Generamos más dinero, terminamos antes nuestro trabajo y tenemos más tiempo para nosotros.

HabitRPG

¿Un buen tip para tener mejor productividad? Tener listas de cosas por hacer. ¿Otro? Tener listas de cosas por hacer que hagan que subas de nivel, al mero estilo RPG, pero remunerándote de alguna manera por cumplir con tus tareas a tiempo.

Con HabitRPG podrás hacer esto, simplemente registrándote y agregando los hábitos que quieras tomar, las tareas diarias que vas a hacer y tareas únicas a realizar. Con cada tarea que se cumpla iremos ganando experiencia y monedas, con las monedas vamos a poder comprar cosas, como por ejemplo “Ver un capítulo de nuestra serie favorita”, para así ponernos una meta para poder realizar algo que no tenga que ver con nuestras obligaciones.

También, conforme se vaya subiendo de nivel se irán desbloqueando funciones nuevas, podremos ir personalizando más a nuestro personaje y hacerlo “más fuerte”. Si no cumplimos con nuestras tareas diarias iremos perdiendo puntos de vida… Desconozco que suceda si perdemos toda la vida.

¿Listos para subir de nivel con cada tarea que completen?

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.