Ubuntu Edge se deja ver mediante plataforma de Crowdfounding

Ubuntu Touch, Ubuntu para móviles, Ubuntu Mobile, o como quieran llamarle, es un sistema operativo móvil que prácticamente ya es una realidad. Pero para que un sistema operativo tenga un verdadero mercado y aceptación, también debe estar acompañado de buenos terminales que hagan rendir sus bondades.

Ubuntu Edge

En el caso de Ubuntu for Phones sabemos entre poco y nada de los terminales que vayan a llevarlo en las entrañas, excepto por un terminal llamado Ubuntu Edge, y sí, viene de las mismas manos de Canonical (Empresa auspiciadora de Ubuntu).

Para el desarrollo de un teléfono hace falta mucho dinero, no cualquier compañía puede decir que va a desarrollar uno, y Ubuntu es una de esas compañías que no se podían permitir algo así, hasta que se les ocurrió recurrir a algo que está muy de moda ahora: Crowdfounding.

Mediante la plataforma Indiegogo se ha puesto a disposición de todo mundo el Ubuntu Edge, teléfono que tendrá pantalla de 4.5″, 128GB de almacenamiento, doble antena LTE, 4 GB de RAM, carcasa unibody de aluminio y además tendrá doble sistema operativo: Ubuntu y Android.

El precio por el día de hoy es de $600 USD, y el teléfono se espera que se tenga listo hasta mayo del año que viene. El precio normal, también mediante Crowdfounding es de $830 USD. Si solamente quieren apoyar al proyecto y aparecer en la página de fundadores de Ubuntu Edge, la aportación sería de $20 USD.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.