Messenger alcanza los 1.000 millones de usuarios activos

No hay dudas de que ha sido un año grandioso para Facebook, la compañía de Mark Zuckerberg ha visto como WhatsApp alcanzaba los mil millones de usuarios activos, sin embargo, ésta no es la única gran noticia, sino que además, Messenger también ha hecho lo propio, de forma tal que la plataforma de mensajería ha llegado al mismo número.

El vicepresidente de Messenger ha anunciado que la compañía había decidido centrarse en mejorar la experiencia en la comunicación entre usuarios para poder alcanzar la cifra que han logrado, tanto es así que Facebook ha decidido dar un gran impulso a Messenger desde hace bastante tiempo, y una prueba de eso es cómo la compañía le ha dado gran protagonismo durante las últimas dos conferencias F8.

messenger

Así es que Zuckerberg ha apostado por los bots para satisfacer las necesidades de sus usuarios, tal y como ha hecho Microsoft en su momento, han decidido utilizar esta tecnología para conectar marcas con usuarios.

Además, un buen ejemplo sobre el protagonismo que ha tenido Messenger para Facebook es el reciente reto entre Zuckerberg y Neymar Jr. dentro del popular juego presente en Facebook Messenger.

Lo cierto es que Facebook además ha publicado un nuevo video donde se pueden ver datos interesantes vinculados con Messenger.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.