Durex lanza unas prendas interiores «cosquilludas»

El Internet ha revolucionado prácticamente todo, desde el trabajo hasta la forma en la que conoces personas, además de prestarse como una plataforma para mantener comunicación con la pareja a pesar de la distancia, lo malo es que de repente llegan ciertos momentos en los que estaría mejor estar juntos para poder… Darse amor.

Durex Fundawear shorts

Durex pretende terminar parcialmente con estos problemas gracias a unas prendas íntimas llamadas Fundawear, que tienen la particularidad de contar con vibradores en partes estratégicas para que esos chats con la pareja sean un poco más que palabras.

El chiste de esto es controlar las vibraciones desde el otro lado de la pantalla con un iPhone (así lo promocionan), tomando así por sorpresa al otro y que no se termine el encanto.

Actualmente está en fase de pruebas, pero si te gustaría probarlo puedes dirigirte a la página de Facebook para ganar un kit, que incluye prenda para ti y para tu pareja.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.