Ya puedes usar el nuevo Facebook: Time Line

Era hora de que Facebook tomará seriamente el asunto de Time Line, y hasta que por fin se lanzó a todo el mundo, claro que primeramente es necesario activarlo para disponer de él en nuestra cuenta, al menos habrá que hacerlo hasta el 22 de diciembre, fecha en la cual Facebook hará oficial Time Line y se activará definitivamente en todos los perfiles de forma progresiva.

Resulta interesante destacar que muchos de los críticos que se oponían al cambio de la red social al parecer han recibido con buenos ojos el nuevo Time Line, evidentemente el oponerse al cambio no es la mejor opción, más aún en todo lo que se refiere a Internet donde se evoluciona constantemente, aunque claro, lo interesante de este hecho es que no se trata de un cambio menor, sino que es casi completo.

 

De esta forma los usuarios poco a poco irán recibiendo una invitación para activar su Time Line, o bien, si desean, pueden hacerlo manualmente sin necesidad de esperas dirigiéndose al siguiente link:

https://www.facebook.com/about/timeline

Una vez que has activado Time Line dispondrás de una semana como máximo para ajustar todos los detalles que consideres necesarios, entre los que se pueden mencionar, la colocación de una imagen a modo de portada, ocultar alguna publicación, o bien marcar algún acontecimiento que consideres importante como “destacado”. Si consideran que es demasiado el tiempo que les brindan, igual no hay de qué preocuparse ya que es un lapso máximo de una semana. En caso de que deseen hacerlo público antes podrán publicarlo en cualquier momento.

httpv://www.youtube.com/watch?v=hzPEPfJHfKU

¿Qué opinión están teniendo del nuevo Facebook?

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.