Apple podría superar el récord de ventas de Macs

Son buenos tiempos para Apple, de eso no hay dudas, incluso, un analista de Piper Jaffray, el señor Gene Munster, afirma que, tras el reciente lanzamiento de OS X Lion durante el mes de junio, los MacBook Air y Mac Mini, muchos fanáticos de la compañía se encuentran a la espera de la salida de los nuevos dispositivos, por lo que Apple estaría apuntando hacia alcanzar cifras récord en ventas.

Para Apple, informan en FayerWayer, su mejor marca fue de unos 4.1 millones de ventas, la cual tuvo lugar en las fiestas navideñas del año pasado, el informe mencionado indica que para este año Apple podría alcanzar los 4.4 o 4.6 millones de ventas de Macs, un incremento importante y que habla claramente del gran éxito que está alcanzando la compañía con sus dispositivos. Sin embargo, es interesante hacernos una ligera idea de como está a día de hoy la empresa, y para ejemplificar, durante el último trimestre de éste año, han logrado 3.95 millones de ventas de Macs

macbookair

Veamos, tan sólo 0.15 millones de ventas menos que durante las fiestas navideñas del año pasado, lo que marca que no ha tenido un estancamiento, ya que es sabido por todos que durante esa época las ventas se disparan, sin embargo para Apple esta época del año resulta similar a las fiestas del año pasado.

En definitiva, de cumplirse lo que afirma el analista Gene Munster, Apple habría incrementado sus ventas un 16% respecto del tercer trimestre del año pasado, lo que marcaría un nuevo récord histórico para la compañía, claro que resta ver los valores reales que se tomen durante las fiestas navideñas del corriente año, pero más allá de eso, si comparamos este último trimestre de 2011 con su respectivo trimestre del año pasado, Apple ha incrementado sus ventas un 22%. Nada mal.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.