Usuarios de IE6, al parecer los más idiotas de la Internet

Muchos diseñadores de páginas webs se molestan con los usuarios que ocupan versiones antiguas de los navegadores, en su gran mayoría con los que ocupan internet Explorer 6, esto debido a que no se actualizan automáticamente como Chrome o Firefox. Muchos piensas que es debido al poco conocimiento sobre los navegadores; Mientras que otros se preguntan si acaso son estúpidos por usar versiones antiguas y con muchos bugs en seguridad. Al parecer, esta última opción sería la correcta.

AptiQuant, una consultora canadiense, realizó un estudio bastante interesante: Un test para medir el Cociente Intelectual (CI) de los usuarios y agrupándolos por navegadores preferidos. La muestra tomo a 100.000 usuarios y los resultados dejaron muy mal parados a los usuarios de IE.

El CI de estos últimos fue de un promedio superior a 90, debajo de la media que es de 100 puntos. Específicamente, los usuarios que utilizan ie6 son los con menores puntajes.

En tanto los usuarios de Chrome, Firefox  y Safari promediaron los 110 puntos, dejando en primer lugar a los usuarios de Opera con 120 puntos de CI.

Vía| MuyInternet

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*