Microsoft se hace de Skype por 8mil millones de dólares

Hace unos días les hablaba de los rumores de compra de Skype por parte de Facebook y una posible alianza con Google… Pero vaya que da sorpresas la vida… Resulta que el que ha comprado a Skype es Microsoft.

Así es, la empresa que no aparecía en el mapa para la compra de Skype ha sido la que salió de ka tierra y se ha llevado a la empresa de Telefonía IP, con un precio para nada bajo de 8.5 miles de millones de dólares.

Skype anteriormente había sido comprada (En el 2005) por eBay en algo así como 2,500 millones de dólares, una cifra muy inferior a la que hoy estamos viendo.

Con la compra se vienen diciendo muchas cosas, como que Skype era el único que, de cierta manera le estaba plantando cara al servicio de mensajería de Microsoft, que quizá este movimiento sea para apoyar específicamente la telefonía IP (mediante Skype, claro está) en sus terminales y… Que quizá con esto demos por muerto definitivamente a Skype en Linux.

¿Ustedes que piensan con respecto a esta compra?

Vía | Mashable!

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.