Angry Birds supera las 250 millones de descargas

Creo que ya no se falta presentar al popular juego Angry Birds, y es que se ha convertido en uno de los más buscados y jugados de los últimos tiempos, con miles de adeptos al rededor de todo el mundo. Un hecho que confirma todo esto es la oficialización por parte de los desarrolladores de Rovio, quienes indican que su videojuego ya ha sido descargado más de 250 millones de veces.

Obviamente no todas éstas descargar han generado ingresos para los bolsillos de la compañía, ya que la cifra incluye una multitud de plataformas entre las cuales se encuentra la distribución gratuita de Angry Birds, entre ellas su versión para la Chrome Store, siendo una de las que más ha impulsado el crecimiento de éste popular juego.

Angry_Birds

Aunque quizá lo que más disparó la popularidad del video juego haya sido su publicación en la AppStore, que comenzó como algo discreto, termino generando dos versiones del video juego, junto con toda una producción de accesorios, merchandising, así como también la elaboración de una serie y una película sobre Angry Birds, al tiempo que se comenzó a desarrollar el juego para algunas consolas.

Sin lugar a dudas Angry Birds se ha convertido en sensación, y probablemente todos los que hayan leído éste artículo hayan jugado al menos una vez al mismo, ¿o aún no lo has probado?

¡Juega Angry Birds en Google Chrome!

Fuente: Internetizado

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.