Rumor: posible lanzamiento de Service Pack 1 para Windows 7

Ha surgido un rumor recientemente sobre el posible lanzamiento del primer Service Pack para Microsoft Windows 7, el mismo aparentemente podría ver la luz el próximo 23 de octubre, es decir, dentro de tres días, sin embargo no hemos tenido noticias sobre qué es precisamente lo que encontraremos en éste Service Pack.

windows-7-sp-1

Esto surge a raíz de varias capturas que han visto la luz sobre lo que sería una pre-RC (pre Relase Candidate – recordemos que la RC es la versión previa a la versión final-) se trataría del build  7601.17104.100921-1630 más específicamente, sin embargo las capturas dejan algunas dudas sobre la veracidad de las mismas o al menos sobre la fecha del lanzamiento final, ya que por ejemplo, en la captura que mostramos veremos que tiene un Copyright con el año 2011, estando aún en 2010.

De todas formas a principio de año ya habíamos oído a cerca del lanzamiento de la primera versión del Service Pack para Windows 7, por lo que habrá que esperar hasta el 23 del corriente mes para ver si resulta ser cierto o no éste rumor.

Enlace: Coated

Fuente: GeeksRoom

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.